CONSEJO MEXICANO DE ODONTOLOGÍA PEDIATRICA A.C.
CONSEJO MEXICANO DE ODONTOLOGÍA PEDIATRICA A.C., mejor conocido como Consejo Mexicano de Odontología Pediátrica A.C., con domicilio en calle Baja California 275 Int 406, colonia Hipódromo, Ciudad CDMX, municipio o delegación Cuauhtémoc, c.p. 06100, en la entidad de CMDX, país México, portal de internet cmop.org.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
● Los datos personales de usted será utilizado con fines de control académico, que consiste en la obtención de sus datos para la elaboración de la solicitud, con la finalidad de obtener un registro para la certificación o recertificación en el CMOP A.C., Publicación en medios digitales pertenecer al CMOP A.C. como miembro colegiado para mejorar la calidad de nuestro servicios,
● Actualización de la base de datos y contactos del CMOP A.C.
● Información y respaldo de la base de datos de todos los miembros del CMOP A.C.
● Divulgación de los miembros del CMOP A.C. en medios digitales
● Mercadotecnia o publicitaria
● Prospección comercial
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior a través del siguiente mecanismo:
informes@cmop.mx
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.
¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
● Nombre
● Teléfono celular
● Correo electrónico
● Fotografía
● Domicilio de trabajo
● Correo electrónico institucional
● Teléfono institucional
● Trayectoria educativa
● Títulos
● Cédula profesional
● Reconocimientos
¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso).
Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:
Usted tiene derecho a no estar de acuerdo en la publicación de sus datos personales y los medios pueden ser escritos, enviando una solicitud de eliminación de datos personales a la dirección: Baja California #275 Int 406, Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06100 CDMX; o al correo electrónico: informes@cmop.mx o presidencia@cmop.mx
Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio: informes@cmop.mx
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: Silvia Margarita Salazar Guzmán
b) Domicilio: calle Baja California #275 Int 406, colonia Hipódromo, ciudad CDMX, municipio o delegación Cuauhtémoc, C.P. 06100, en la entidad de CDMX, país México
c) Correo electrónico: informes@cmop.mx
d) Número telefónico: 5550493112
Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:
Usted puede enviar una solicitud sin costo de eliminación de datos personales a la dirección: Baja California #275 Int 406, Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc, CDMX C.P. 06100, o por correo electrónico al: info@cmop.org.mx Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:
Mediante un escrito dirigido al Consejo Mexicano de Odontología Pediátrica A.C. a la dirección: Baja California #275 Int 406 Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06100, o por correo electrónico: informes@cmop.mx
¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:
Asimismo, usted se podrá inscribir a los siguientes registros, en caso de que no desee obtener publicidad de nuestra parte:
Registro Público para Evitar Publicidad, para mayor información consulte el portal de internet de la PROFECO
Registro Público de Usuarios, para mayor información consulte el portal de internet de la CONDUSEF
¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: Pagina web: cmop.org.mx, correos electrónicos a cada miembro del CMOP A.C..
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:
Se anunciara mediante un comunicado los cambios efectuados al Aviso de Privacidad en la pagina de internet del CMOP y por correo electrónico a los miembros del CMOP A.C.